¿Por qué debería actualizar el software de su centro de llamadas?

En la industria de los centros de contacto, tener el software de centro de llamadas adecuado puede hacer o deshacer el servicio al cliente que ofrece su centro de contacto. El software obsoleto del Call Center puede impedir que su centro de contacto alcance todo su potencial, ya sea debido a la incapacidad de incorporar nuevos canales emergentes en las capacidades de su centro de contacto o debido a limitaciones técnicas que impiden que su centro de contacto brinde experiencias de cliente modernas e innovadoras. En este blog, explicamos por qué debería actualizar el software de su Call Center y qué tan fácil es la actualización debido a los avances innovadores en la tecnología de la nube.

Adaptarse al futuro de la comunicación

Una de las mejores razones para actualizar el software de su call center es adaptarse a lo último en canales digitales emergentes. Los clientes están comenzando a confiar en más canales móviles. Especialmente desde el inicio de la pandemia de COVID-19 a principios de 2020, los clientes se han vuelto más móviles que nunca. Quieren conectarse con las empresas que aman en los canales que utilizan.

Con el software de contact center actualizado, su contact center puede admitir fácilmente canales digitales nuevos y emergentes. Canales como mensajes de texto y SMS, chat web, aplicaciones de mensajería e in-app pueden ser compatibles con la plataforma adecuada.

Tener la plataforma de call center adecuada también puede transformar la forma en que se utilizan sus canales digitales en el contact center. Con una plataforma omnicanal, su contact center puede conectarse con los clientes en cualquier canal digital y cambiar entre canales sobre la marcha. Por ejemplo, una conversación que comienza con un chatbot se puede transferir fácilmente a una llamada telefónica con un agente en vivo, que luego se puede cambiar a una conversación de mensajería de texto. Incluso con todo este cambio de canal, los agentes pueden mantenerse al día con la conversación, ya que todo el historial de la conversación se guarda para su visualización.

Liberar el potencial de su agente

Otra razón para actualizar el software de call center es la capacidad de capacitar a sus agentes y desbloquear todo su potencial. Las plataformas de call center actuales, como el software omnicanal basado en la nube de Bright Pattern, brindan herramientas que ayudan y capacitan a los agentes. Herramientas como la garantía de calidad incorporada, la asistencia de agentes impulsada por IA y el análisis de sentimientos que alerta a los agentes sobre el estado de ánimo del cliente son herramientas poderosas que solo están disponibles en las últimas plataformas de Contact Center.

Una de las principales herramientas para desbloquear el potencial de un agente es la asistencia del agente impulsada por IA. La asistencia de agentes impulsada por IA permite a los agentes recibir respuestas sugeridas durante las conversaciones y también muestra el sentimiento del cliente durante una interacción.

Derribando la barrera de costos con la nube

La actualización del software del contact center ha sido tradicionalmente una tarea costosa y que requiere mucho tiempo, especialmente para los centros de contacto que se ejecutan en una plataforma local tradicional. Actualizar el software del contact center significó actualizar todo el hardware, actualizar el software y requerir un equipo de TI dedicado para mantener toda la tecnología local.

En la era digital, la computación en la nube ha hecho posible acceder fácilmente a todas las funciones avanzadas del contact center sin ninguno de los altos costos asociados con el mantenimiento y la actualización del software. Por ejemplo, la plataforma de TOGA Omnichannel se basa en la nube y todas las actualizaciones se envían a través de la nube, lo que brinda a los agentes de su contact center acceso a potentes herramientas con solo una conexión a Internet.

La barrera de costos que impedía que muchos contact center se actualizaran a lo último en tecnología se elimina con plataformas basadas en la nube, y actualizar el software es fácil y sin esfuerzo.

TOGA Omnichannel Call Center Software

La plataforma de TOGA Omnichannel está basada en la nube y es omnicanal, lo que le permite acceder a la tecnología más reciente y avanzada sin los altos costos asociados con el funcionamiento de un Contact Center. Nuestra plataforma hace que la actualización sea accesible y rentable, lo que le permite actualizar su plataforma para adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas con solo una simple conexión a Internet y una descarga.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA Omnichannel puede hacer por tu empresa

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.