Tu Contact Center en la nube.

CC Matrix Logo_Color

CC Matrix es una solución standalone para Contact Centers, destinada a soportar la gestión, operación y administración de un Contact Center.

Sus funcionalidades permiten que todas las gestiones de un Call Center se realicen mediante interfaces web. Tanto los agentes como los supervisores contarán con sus herramientas en una sola aplicación gracias a la utilización de estándares WebRTC.

  • (55) 5555 5555

Plataforma para gestión de Contact Centers

Abrir el browser y comenzar a operar. No más teléfonos físicos ni Softphones

Productividad aumentada a través de Tecnología WebRTC, Pantalla de agente ágil, simple y convergente.

Lo único que necesitas es tu navegador Web para que tus agentes puedan operar!

Suite de reportes para medir y optimizar la operación del Contact Center

Actividad de agentes
Actividad de campañas
Distribución de llamadas
Exportación a CSV (Excel) de todos los reportes

Monitoreo de agentes

Escucha de llamadas
Intervención
Conferencia tripartita agente-cliente
Resultado de la campaña
Calificaciones
Y más...

imagenes brochure-01

No más softphone

CC Matrix dispone de una consola de agente y supervisor basada en WebRTC, lo que evita las incómodas aplicaciones softphone y la necesidad de su configuración en cada estación de trabajo.

Gestión de múltiples tipos de campañas

CC Matrix permite gestionar de forma intuitiva, efectiva y eficiente diferentes tipos de campañas telefónicas de manera concurrente: Inbound, outbound Preview, outbound IVR blasting y outbound Predictive.

Reportes de productividad

CC Matrix permite generar una variada gama de reportes para el control de la gestión del Contact Center. Basados en la premisa de atender a las necesidades de múltiples modelos de negocios, nuestros reportes garantizan una eficiente medición sobre los parámetros de calidad de las operaciones.

Supervisión en tiempo real

Nuestro módulo de supervisión permite el monitoreo en tiempo real de los principales e inmediatos parámetros para garantizar la máxima eficiencia de la operación. Incluye: Llamadas procesadas, calificaciones, estado de los agentes y campañas, monitoreo de agentes (channel spy, whisper & conference), son algunas funcionalidades del módulo.

Diseño de formularios para campañas

CC Matrix cuenta con una interfaz de creación de formularios para desplegar en cada agente que reciba una llamada, pudiendo asignar diferentes formularios por campaña. La recolección de datos de los formularios puede ser descargada como reportes de la campaña.

Integración con CRM/ERP de terceros

CC Matrix permite disparar acciones hacia un CRM/ERP web cada vez que un agente recibe/genera una comunicación, además desde dicho CRM/ERP se puede “calificar” una gestión para que se impacte en los reportes de CC Matrix

imagenes brochure-07

Answer Machine Detection

CC Matrix puede reconocer contestadores automáticos y actuar de acuerdo a reglas que pueden indicar dejar un mensaje grabado, volver a intentar contactar luego o simplemente saltar el contacto, buscando maximizar los tiempos y eficiencia de la operación.

Diferentes perfiles de usuarios

CC Matrix admite diferentes roles; administrador, supervisor, cliente y agente. Con diferentes niveles de acciones e información disponible.

Fácil clusterización de componentes

CC Matrix puede desplegarse en una arquitectura AIO (All In One) o trabajar dividiendo carga entre Servidor de Aplicación, Servidor de Base de Datos y Servidor de comunicaciones.

Integración con PBXs de terceros

Integración con las PBXs líderes del mercado.

Full Recording

Todas las llamadas transaccionadas por CC Matrix pueden ser grabadas, para luego ser recuperadas bajo filtros dinámicos de búsqueda en el módulo de grabaciones de CC Matrix.

Agentes Remotos

El hecho de contar con acceso full WebRTC de agentes y supervisores, CC Matrix se perfila como la solución perfecta para trabajar con usuarios remotos. Es tan solo abrir una web para comenzar a recibir y realizar llamadas telefónicas.

Ideal para gestionar la operación de:

Atención a Clientes

Cobranza

Soporte técnico

Atención a Ciudadanos

Asistencia médica

Beneficios:

Escalable y elástica

Cero inversión inicial

Agilidad de costos

Servicios y recursos bajo demanda

Servicio de atención a clientes automática e inteligente en una amplia gama de canales de comunicación. Tus consumidores están más de 7 hrs. al día en plataformas digitales, Marketeer te ayuda a ofrecerles una experiencia satisfactoria – desde una simple respuesta rápida, hasta una transacción más compleja – en los canales que ellos ya utilizan. Hoy el servicio y la experiencia del cliente es el factor diferencial clave para que te sigan comprando.

Oferta TOGA Customer Services

toga-uc-c.svg
UC&C
toga-ippbx.svg
IPPBX
toga-cc-c.svg
C/CC
toga-videoconference.svg
Meet
toga-sd-wan.svg
SD WAN
toga-survey.svg
Surveys
toga-sms.svg
SMS
toga-chatbot.svg
Chatbot
toga-dids.svg
DID's
toga-sip-trunks.svg
SIP Trunks
toga-dev.svg
Desarrollo
toga-courses.svg
Cursos
toga-certifications.png
Certificaciones
toga-wholesale.svg
Mayoreo

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.