Las redes sociales representan una rica herramienta de comunicación que es muy familiar para la mayoría de las personas. Muchas personas tienen uno, dos o incluso varios mensajeros sociales en sus teléfonos inteligentes y los usan regularmente para hablar con sus amigos y cercanos. Para aumentar la productividad de una conversación de empresa a cliente y agregar conveniencia a los clientes, tiene mucho sentido comunicarse con ellos utilizando mensajeros sociales. Los beneficios son muchos. Aquí hay sólo algunos de ellos:


Sin esperar con alertas

Si hay un retraso, los clientes no tienen que esperar: pueden hacer sus actividades después de solicitar ayuda, ya que la aplicación los alertará cuando haya un representante listo para hablar.

Conveniencia del texto

El texto es ideal para conversaciones privadas en lugares públicos, y también cuando una persona quiere hablar a su propio ritmo, pensando en sus mensajes antes de enviarlo. El retraso no es un problema para los representantes, que no tienen que esperar una respuesta, sino que atienden otras conversaciones.

Compartir su ubicación

La mayoría de los mensajeros admiten compartir una ubicación con solo hacer clic en un botón. Esto reduce el tiempo necesario para establecer la ubicación del cliente y reduce la probabilidad de error. Y, por supuesto, depende del cliente compartir su ubicación o mantenerla privada.

Escalada a Voz

En cualquier momento de la conversación, un representante y un cliente pueden decidir acelerar el diálogo a través de una llamada de voz. Terminar dicha llamada no significa el final de la transacción, ya que la conversación continúa en un mensaje de texto.

Mensajería de imagen

Una imagen vale más que 1000 palabras. Por ejemplo, mostrar una imagen de un automóvil dañado o un dispositivo que funciona mal puede reducir drásticamente el tiempo necesario para explicar los problemas. Enviar fotos de los documentos durante una conversación elimina la necesidad de buscar una máquina de scanner (y luego preguntarse si el documento ha llegado a la persona adecuada).

Identificación positiva

Los mensajeros sociales informan el apodo de la persona en el otro extremo. Una vez que el apodo está vinculado al perfil de un cliente, la identificación posterior es rápida y exacta, ya que las personas rara vez comparten sus cuentas de mensajería social con otras personas.

Aplicaciones desechables y automatización

Nuestros escenarios de interacción ayudan a crear aplicaciones desechables únicas: una pregunta predefinida o un conjunto de palabras clave que se encuentran en el mensaje entrante se pueden usar para proporcionar autoservicio, como, por ejemplo, información de tiempo de tránsito o detalles de eventos, todo sin construir y distribuir una aplicación. Usamos esta capacidad lista para usar para realizar una encuesta posterior a la transacción después de cada contacto.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

 
 
 
 
 
via: https://bit.ly/37FIPAq

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacto General

  • (55) 5555 5555
  • ¿En qué podemos ayudarte?

México

+52 55 1450 5050

Av Insurgentes Sur #1458, piso 19, Col. Actipan, Benito Juárez, 03230, Ciudad de México. México.

USA

+1 954 800 4371

3301 N University Dr Suite 100, Coral Springs, Florida. USA

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario