Por demasiado tiempo, las empresas han sido atascadas por centros de llamadas internos que son caros y problemáticos. Ya sea que esté tratando de mejorar el servicio al cliente o reducir los costos, un call center outbound es la solución que ha estado buscando.

¿Qué es el software de Outbound Call Center?

El software Outbound Call Center es un tipo de software de telefonía que permite a los agentes realizar llamadas desde una computadora y les permite hacer llamadas salientes a  prospectos y clientes de la manera más eficiente posible. Por lo general, incluye un progresivo o autodialer, que es una herramienta que ayuda a los agentes a realizar llamadas de manera rápida y eficiente. El software de call center outbound también incluye características que permiten a los agentes administrar sus contactos, realizar un seguimiento de sus resultados de llamadas e informar su actividad.

El software de call center outbound de TOGA aprovecha la automatización de la mejor clase, que permite a los agentes del call center llegar a una gran audiencia de clientes potenciales calificados rápidamente, eliminando la necesidad de marcación manual de los representantes de servicio al cliente.

Los servicios de call center outbound de Toga tienen muchas aplicaciones, incluyendo:

Configuración de citas
Prospección
Apoyando los esfuerzos de marketing.
Investigación de mercado
Marketing saliente
Telemarketing
Ventas B2B
Ventas B2C
Generación de leads

 

Software de Call Center Inbound VS Software de Call Center Outbound

El software de CC inbound y outbound se usan para administrar y automatizar llamadas realizadas por clientes. El software de CC inbound se usa para administrar y enrutar llamadas entrantes al Agente o Departamento apropiado. El software Outbound Call Center se utiliza para conectar agentes con clientes y prospectos a través de llamadas salientes de una manera eficiente. Esto a menudo significa que el software de call center outbound debe tener una tecnología que salta los números de teléfono desconectados y las llamadas sin respuesta.

Hay algunas diferencias clave entre el software de centros de llamadas de entrada y salida.

  • El software del Call Center inbound se usa normalmente para administrar el servicio al cliente o las llamadas de soporte.
  • El software de Call Center outbound se usa normalmente para comercializar y vender productos o servicios a los clientes.
  • El software de Call Center outbound solo se puede usar para administrar las llamadas salientes.
  • El software de Call Center inbound es generalmente más costoso que el software de call center outbound ya que la tecnología de entrada se basa en canales más diversos y puntos de conexión.
  • El software de call center inbound es típicamente más complicado de usar que el software Outbound Call Center. La configuración de IVR y los bots requieren más esfuerzo y tiempo de inicio.

La mayoría de las empresas suelen requerir una solución de centro de llamadas entrantes y salientes, afortunadamente, TOGA ofrece soluciones de centro de contacto para todas sus necesidades. ¡Programe una demostración con nuestro equipo para obtener más información sobre qué solución de Call Center es adecuada para usted!


El futuro del software de Call Center Outbound

El futuro del software de call center outbound se ve brillante. Con los avances tecnológicos cada vez mayores y los canales digitales emergentes, solo podemos imaginar qué nuevas características y capacidades estarán disponibles en el futuro.

Una cosa que es segura es que la experiencia del cliente continuará siendo una prioridad máxima. El software de call center outbound deberá poder proporcionar una experiencia personalizada para cada cliente, al tiempo que puede manejar grandes volúmenes de llamadas.

También podemos esperar ver más avances en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Esto permitirá a los call center outbound comprender mejor las necesidades y preferencias de los clientes, y proporcionar un servicio más personalizado.

El futuro del software de Outbound Call Center se ve emocionante y TOGA está liderando la carga al desarrollar y evolucionar continuamente nuestros productos de software para satisfacer las necesidades de un paisaje global en constante cambio.

 

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA CC Matrix puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Soluciones Integrales
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 via: https://bit.ly/3BGQidc

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.