Beneficios de las encuestas telefónicas automatizadas

Las encuestas telefónicas son la herramienta perfecta para realizar un estudio de mercado. Pero su funcionalidad va mucho más allá.  Cuando una empresa realiza una encuesta telefónica, suele tener diferentes objetivos. 

Gracias a esta herramienta, se mejora el conocimiento del cliente como saber su opinión sobre la empresa, imagen de marca, productos o servicios. Con lo que se puede dar mejor seguimiento de calidad de satisfacción de los clientes, productos y servicios. Es muy importante saber lo que los clientes necesitan, y de qué manera se les puede ayudar.

Las encuestas se realizan para hacer estudios de mercado, preferencia de voto, sondeos de opinión, etc. En general, con este servicio conseguirás una información valiosa sobre tu marca, la competencia y el mercado. De esta manera, podrás tomar decisiones más efectivas basadas en datos precisos y en tiempo real.


Beneficios de las encuestas telefónicas

Cuando un cliente descuelga la llamada, la aceptación para realizar la encuesta es superior al 70%, bien sea por pura cortesía, por educación o bien porque quiere opinar y valorar la empresa de la cual es cliente.

Por otro lado, las encuestas realizadas por teléfono tienen, por lo general, un bajo costo, y siempre es menor que el costo de la encuesta presencial. Una encuesta puede tener diferentes objetivos como puede ser el conocer la opinión sobre algún tema en particular, tendencias de mercado o la preferencia entre productos y servicios.

Con una encuesta vía telefónica se logra entrevistar un mayor número de personas que si se realizara de manera presencial. También se puede segmentar la población o zona que se quiere encuestar. Este tipo de encuesta se utiliza por ejemplo en época de elecciones para sondear la preferencia que tiene la población sobre un candidato o partido.

Estudios de mercado

Los estudios de mercado y encuestas telefónicas suelen abarcar un amplio espectro de áreas temáticas, permitiendo realizar proyectos de investigación en distintos campos de interés acerca de sus clientes.

Es importante abarcar el mayor número de áreas temáticas posibles en el estudio de mercado y la encuesta telefónicas para poder investigar y analizar a los clientes. Estos estudios nos permiten incorporar nuevas estrategias de marketing y tomar decisiones acordes con los cambios que se dan en el mercado.

TOGA Survey

TOGA Survey permite realizar encuestas políticas, medición de rating e investigaciones de mercado, administración de Campañas y estadísticas de una forma simple y rápida.
Nuestra plataforma de Encuestas y Estadísticas OnLine, le brinda la herramienta más eficiente y automatizada para monitorear cada respuesta de sus encuestados. #TOGA #encuesta #survey
 

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA Survey puede hacer por tu empresa

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.