Más clientes satisfechos con un chatbot para atención a clientes

Aumenta la calidad de la experiencia de tus clientes con el poder de la automatización de un asistente virtual.
En todo momento, disponible 24/7

Reduce tareas repetitivas
Servicio automatizado
Atención 24/7
TOGA Chatbot Logo CX-02

Prueba el Chatbot Marketeer en tu sitio en 3 segundos:

Conecta Tu Negocio Al Mundo

Cuida más a tus clientes con un Chatbot

Si tienes visitas en tu sitio web y te contactan en las Redes Sociales o Whatsapp sabes la importancia de atender esa demanda casi instantáneamente. Marketeer responde en ~5 segundos, atiende a los visitantes 24/7, mejora la conversión y la experiencia para tus clientes.

Automatiza el servicio a clientes en tu sitio web, whatsapp, facebook messenger y más… con un Asistente Virtual Inteligente.

Logra resultados con esta poderosa plataforma de marketing con Procesamiento de Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial, diseñada para ayudarte a simplificar la gestión de la experiencia de tus clientes y prospectos.

Chatbot

Marketeer es una plataforma del servicio al cliente que aprende de tus agentes y le responde a tus clientes mientras aumenta tus ventas a través de tus canales de comunicación.

Whatsapp

Automatizamos las conversaciones en WhatsApp para llevar tu negocio a otro nivel atención al cliente.

Facebook Messenger

Hemos estado trabajando en una nueva visión de cómo aumentar tus ventas a través de Facebook Messenger mediante el uso de tecnología avanzada, sin perder el toque humano.

Live Chat

Pensado en tu cliente para mejorar desde el minuto 1. Mejora la eficiencia de tu equipo cambiando a un live chat siempre que sea necesario.

Reportes

Con Marketeer tienes a tu alcance Reportes e historial de conversaciones para ayudarte a tomar mejores decisiones y mejorar la experiencia de tus usuarios.

CRM

Agrega una nueva capa de acceso a datos de clientes, concentra la información de tus clientes para ayudar a tus vendedores a brindar más valor y experiencia que tus competidores.

Marketeer es un asistente virtual de servicio al cliente informado, cortés y agradable al conversar con tus clientes y prospectos… o... ¡Le puedes dar la personalidad que tú quieras!

Es un chatbot que entiende lenguaje cotidiano en hasta 6 idiomas, se entrena fácil e intuitivamente, no tienes que ser un experto en Inteligencia Artificial y además, los cambios en el sistema aplican de inmediato.

Ya sea por web, messenger, whatsapp, teléfono… incluso puntos de venta físicos habilitados…

Marketeer recibirá los mensajes de tus clientes y sabrá responderles más del 90% de las veces exactamente lo que están buscando.

Mejora tu Customer Experience

Con Marketeer no solo vendemos tus productos, sino a demás le damos a tus clientes el servicio que necesitan.

Vendemos tus productos y cuidamos de tus clientes de Facebook​

Creamos chatbots con Inteligencia Artificial que venden tus productos a través de Facebook Messenger. Solución Híbrida (IA+Humano)* que permite a nuestros bots aprender de tus interacciones y responder a tus clientes utilizando lenguaje natural.

Pensando en la mejor experiencia para los usuarios​

Interfaces predefinidas y personalizables, con entornos de integración a la medida. Marketeer está listo para asistir a los clientes que lleguen a tu sitio 24/7

Aumenta las ventas a través de tus canales de comunicación

Marketeer mejora hasta 90x tu eficiencia utilizando Inteligencia Artificial. Aprende de conversaciones de humano-a-humano y sobre el comportamiento de tus clientes.

Servicio de atención a clientes automática e inteligente en una amplia gama de canales de comunicación. Tus consumidores están más de 7 hrs. al día en plataformas digitales, Marketeer te ayuda a ofrecerles una experiencia satisfactoria – desde una simple respuesta rápida, hasta una transacción más compleja – en los canales que ellos ya utilizan. Hoy el servicio y la experiencia del cliente es el factor diferencial clave para que te sigan comprando.

Oferta TOGA Customer Services

toga-uc-c.svg
UC&C
toga-ippbx.svg
IPPBX
toga-cc-c.svg
C/CC
toga-videoconference.svg
Meet
toga-sd-wan.svg
SD WAN
toga-survey.svg
Surveys
toga-sms.svg
SMS
toga-chatbot.svg
Chatbot
toga-dids.svg
DID's
toga-sip-trunks.svg
SIP Trunks
toga-dev.svg
Desarrollo
toga-courses.svg
Cursos
toga-certifications.png
Certificaciones
toga-wholesale.svg
Mayoreo

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.