¿El centro de contacto como servicio es adecuado para su empresa?


El centro de contacto es una parte importante de muchas empresas y organizaciones, ya que es el primer punto de contacto entre clientes y empresas. Esto significa que contar con tecnología avanzada de centros de contacto puede brindarle a su empresa u organización una ventaja al permitirle brindar un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de comunicación. Pero, ¿cómo están obteniendo las empresas sus plataformas de contact center? El Contact Center as a Service (CCaaS) es una de las formas más populares para que los contact center obtengan la solución de call center que necesitan de la manera más fácil posible. Pero, ¿qué es el Contact Center as a Service, o CCaaS, y es adecuado para su negocio?

 

¿Qué es Contact Center as a Service?

El Contact Center as a Service, o CCaaS, es un modelo de implementación de software que se basa en la nube. Los proveedores de software de contact center mantienen su plataforma de centro de contacto en un centro de datos, y cuando las empresas compran la tecnología o la plataforma, las empresas obtienen acceso a lo último en tecnología de call center a través de la nube. Esto significa que las empresas de todos los tamaños, desde grandes hasta pequeñas empresas, pueden acceder a lo último en tecnología de centros de contacto con solo una conexión a Internet.


Beneficios del Contact Center as a Service

La tecnología CCaaS brinda muchos beneficios a las empresas y organizaciones que desean lo último en tecnología de call center. El principal beneficio de pasar a un modelo CCaaS es el fácil acceso a la funcionalidad avanzada del centro de contacto por un precio razonable. Un modelo CCaaS elimina la necesidad de hardware en las instalaciones, las costosas actualizaciones de hardware y software, y la necesidad de contar con personal de TI profesional en el personal para mantener esa tecnología. Con una simple conexión a Internet, su empresa puede tener un contact center totalmente capaz de brindar servicio al cliente en todos los canales.

Una plataforma CCaaS permite a las empresas pagar solo por la cantidad que utilizan y proporciona una gran escalabilidad. Para las empresas con demandas estacionales, especialmente para las empresas minoristas que enfrentan las prisas navideñas, la escalabilidad es clave para poder manejar demandas más altas. Con una plataforma CCaaS, los agentes se pueden agregar fácilmente sin necesidad de costosas revisiones de hardware y software.

Finalmente, una plataforma CCaaS promueve la capacidad de trabajo remoto y permite a las empresas contratar agentes desde cualquier parte del mundo. Dado que el acceso a la tecnología del centro de contacto está a solo una conexión a Internet, los agentes pueden conectarse desde cualquier parte del mundo al centro de datos que aloja la plataforma del centro de contacto en la nube. Esto proporciona una gran flexibilidad para las empresas, especialmente las empresas con operaciones en el extranjero o empresas con un alcance global expansivo.


¿El Contact Center as a Service es adecuado para su empresa?

Tener el contact center en la nube es perfecto para cualquier empresa que desee acceder a lo último en tecnología de call center sin los costos elevados de actualizar el hardware y el software, así como las costosas inversiones en la compra de esta tecnología. Con la plataforma de call center basada en la nube de TOGA, su empresa puede acceder a funciones avanzadas del centro de llamadas, como integraciones completas de CRM con cualquier sistema de gestión de registros, capacidades omnicanal y comunicación en cualquier canal digital, sistemas de gestión de calidad omnicanal impulsados por IA, opciones de servicio para clientes con análisis de sentimiento y texto, y paneles de informes unificados para que los supervisores administren fácilmente la calidad en el 100% de todas las interacciones en todos los canales. Solo se puede acceder a la plataforma de TOGA mediante una conexión a Internet y le permite a su empresa adaptar el recorrido del cliente a cualquier caso de uso sin la necesidad de revisar el hardware y el software de su centro de llamadas.

 

Mejora de la experiencia del cliente con TOGA

El software de call center de TOGA está diseñado para que los centros de contacto brinden la mejor experiencia posible al cliente con herramientas de centro de llamadas efectivas. CC Matrix tiene muchas herramientas y características avanzadas, como autoservicio impulsado por IA, capacidades omnicanal e integración con soluciones WFM y WFO, que ayudarán a empoderar a los agentes, agilizar las operaciones del centro de contacto y mejorar la experiencia del cliente. Aparte de las soluciones entrantes, el software de call center de CC Matrix puede impulsar cualquier caso de uso empresarial para mejorar la experiencia del cliente y mejorar las operaciones del centro de contacto.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.