Salta a una plataforma que es flexible en cualquier circunstancia

El futuro son las conversaciones omnicanal que sean fluidas y fáciles para los clientes. Estas conversaciones omnicanal, junto con la gestión de calidad omnicanal en la que se puede revisar la calidad de cada interacción en cada canal, brindan una visión del futuro. Es un futuro que es posible hoy, impulsado por TOGA Omnichannel.

La solución de centro de contacto TOGA Omnichannel le brinda a su organización la capacidad de comunicarse sin problemas con los clientes a lo largo de todo el recorrido del cliente. Como sugiere el nombre, la plataforma omnicanal permite a los representantes interactuar con los clientes a través de una amplia variedad de canales (por ejemplo, voz, IVR, SMS, chat, mensajería, etc.) y cambiar sin esfuerzo entre ellos como una conversación fluida con el cliente. La plataforma del centro de contacto TOGA Omnichannel mantiene el contexto y la información relevante en todos los canales como si fuera una sola conversación, lo que se traduce en una mayor personalización y mayores niveles de satisfacción del cliente.

TOGA Omnichannel también permite que las empresas usen IA para monitorear cada interacción en cada canal, de modo que la garantía de calidad y una excelente experiencia del cliente se puedan brindar en una única plataforma omnicanal de CX.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA Omnichannel puede hacer por tu empresa

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

Más información (contenido en inglés): https://cutt.ly/HkIvMm7

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.