Invierta ahora en CX, pero elija sabiamente

Hemos analizado tendencias como el aumento de los canales móviles, la creciente demanda de inteligencia artificial y el aumento de las soluciones de CX basadas en la nube. Si bien puede parecer contradictorio cambiar las cosas en medio de todo el caos en el mundo, ahora es el momento perfecto para invertir en CX. En una encuesta reciente de TATA Consultancy Services para determinar el impacto de COVID-19 en las empresas, solo el 10% de los encuestados afirmó que reduciría las inversiones en transformación digital. Además, los participantes mencionaron los aumentos en las “tecnologías colaborativas” y las “tecnologías nativas de la nube” como dos de las tres principales estrategias de inversión (consulte la figura siguiente).

Hay varias razones por las que invertir en CX ahora pagará dividendos más adelante:

1- La gente recordará la buena CX: como destacamos anteriormente, ha habido innumerables historias de consumidores en espera (o que no se comunicaron en absoluto) y no olvidemos todos los casos de aumento de precios, especulación y acaparamiento (¿papel higiénico? ¿En serio? ). Bad CX es como una plaga en la que la gente acaba por aceptarlo como la norma. Sin embargo, un buen CX está solo como un oasis en el desierto y los consumidores acudirán en masa a organizaciones que tratan a sus clientes como si fueran oro.

2- Pruebas de batalla: puede que nunca haya un mejor momento para llevar los componentes de CX al límite. En el momento de escribir este artículo, es posible que aún tengamos una segunda o tercera ola de COVID-19 antes de que una vacuna esté ampliamente disponible. Al invertir ahora en soluciones CX, las empresas tendrán la oportunidad de utilizar todas y cada una de las funciones para superar más paradas o picos de tráfico.

3-Patea los neumáticos: muchos proveedores de software CX están ofreciendo pruebas de bajo costo de su software durante la pandemia y prometen ventanas de implementación muy cortas, a veces en tan solo un par de semanas. Este es el momento perfecto para probar funciones de las que una empresa puede carecer o no haber optimizado.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA Omnichannel puede hacer por tu empresa

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

Más información (contenido en inglés): https://cutt.ly/HkIvMm7

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.