Contact Center as a Service (CCaaS) es un término para las soluciones de centro de contacto que se entregan como un servicio, en lugar de un software local. Con CCaaS, las empresas pueden comprar las características y la funcionalidad que necesitan de un proveedor, en lugar de invertir y administrar su propia infraestructura de centro de contacto.

Los beneficios de CCaaS incluyen:

  • Costos iniciales y complejidad reducidos
  • Escalabilidad para satisfacer necesidades cambiantes
  • Riesgo reducido y tiempo de comercialización más rápido
  • Mayor flexibilidad y agilidad
  • Reducción del costo total de propiedad

Qué buscar en un proveedor de CCaaS

Si está considerando un Cloud Contact Center as a Service (CCaaS), hay varios factores a considerar. Los factores más importantes varían según el tamaño, las necesidades y el presupuesto de su empresa.

Aquí hay cinco cosas clave que debe buscar en un proveedor de CCaaS:

1. Características y funcionalidad

Es importante tener en cuenta las características y la funcionalidad de un proveedor de CCaaS. Asegúrese de que el proveedor ofrezca las características y la funcionalidad que necesita, que incluyen:

  • Plataforma basada en la nube con fácil accesibilidad
  • Enrutamiento y cola de llamadas
  • Automatización de llamadas salientes
  • Soporte omnicanal (teléfono, video, chat, texto SMS, correo electrónico, mensajería social, etc.)
  • Grabación automática de llamadas
  • Gestión de calidad omnicanal, informes y análisis
  • IA y bots
  • Integraciones listas para usar

2. Escalabilidad

  • La escalabilidad de un proveedor de CCaaS es importante, especialmente si su negocio está creciendo. Asegúrese de que el proveedor pueda escalar hacia arriba o hacia abajo fácil y rápidamente para satisfacer sus necesidades. Esto significa que su proveedor de CCaaS debe estar basado en la nube y tener un fácil acceso con solo una conexión a Internet.

3. Precio

  • Es importante tener en cuenta el precio de un proveedor de CCaaS. Asegúrese de que el proveedor ofrezca un precio que se ajuste a su presupuesto. Asegúrese de que su solución pueda ayudarlo a reducir los costos en su centro de contacto y eliminar los costos de mantenimiento y actualización.

4. Confiabilidad

  • La confiabilidad de un proveedor de CCaaS es importante. Asegúrese de que el proveedor tenga un buen historial de brindar un servicio confiable.

5. Atención al cliente

  • La atención al cliente de un proveedor de CCaaS es importante. Asegúrese de que el proveedor ofrezca una buena atención al cliente, incluida la atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.


¿Cómo se compara CC Matrix con otro software de Contact Center?

CC Matrix es uno de los principales proveedores de software para centros de contacto. Ofrece un conjunto de soluciones basadas en la nube que están diseñadas para ayudar a las empresas de todos los tamaños a mejorar el servicio al cliente. Las soluciones de CC Matrix son fáciles de usar y se pueden implementar rápidamente, lo que las convierte en una opción popular para las empresas que buscan una forma rápida y asequible de mejorar su servicio al cliente.

La solución de call center en la nube de TOGA utiliza el poder de nuestra nube y tecnología en la nube para potenciar la experiencia de su cliente. Toda la tecnología del centro de llamadas y la tecnología de oficina necesarias para construir relaciones sólidas con los clientes y una experiencia perfecta para el cliente son accesibles a través del software de call center en la nube. Esto significa que una solución de call center en la nube puede permitir que su centro de llamadas maneje las llamadas entrantes y salientes, al tiempo que puede usar otros canales de comunicación, con una mayor rentabilidad en comparación con los sistemas heredados. Mejore la experiencia general del contact center en la nube para los representantes, las personas que llaman y los supervisores del call center.

Una solución de call center en la nube y un software de contact center en la nube pueden brindarle a su contact center acceso a una tecnología poderosa. Esto incluye potentes IVR, marcador automático, capacidades de marcación predictiva y comunicaciones en todos los canales, como voz, SMS, redes sociales, chatbot, texto y aplicaciones móviles. Impulse una experiencia de cliente completa con funciones personalizables a través de un solo navegador.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA CC Matrix puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 
 
 
 
 
via: https://bit.ly/3KtvDN9

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.