Hay muchos beneficios al usar un software de contact center, pero uno de los más importantes es que puede ayudar significativamente a mejorar la satisfacción del cliente. Con el software adecuado, sus representantes de customer service podrán brindar un servicio más rápido y personalizado, lo que conducirá a clientes más felices. Además, las soluciones modernas de software para contact center pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo, de modo que pueda identificar las áreas en las que necesita realizar mejoras a medida que su empresa crece.

¿Por qué personalizar el servicio de atención al cliente?

El servicio al cliente personalizado es una de las formas más efectivas de fidelizar a los clientes y mejorar las tasas de retención de clientes. Al tomarse el tiempo para conocer a sus clientes a nivel personal, puede crear una conexión más significativa con ellos, lo que mejora la permanencia y las oportunidades de referencia. Además, el servicio de atención personalizado puede ayudarlo a comprender mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, lo que puede ayudarlo a brindar una experiencia más personalizada que lo diferencie de sus competidores. Personalizar el servicio al cliente no es difícil con la plataforma adecuada que le brinda las herramientas para personalizar la experiencia del cliente que ofrece su empresa. Al aprovechar el mejor contact center en su clase de TOGA, las empresas pueden crear conexiones personales con sus clientes a través de una combinación de automatización e inteligencia artificial.

 

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente omnicanal?

El servicio al cliente omnicanal es un modelo de prestación de servicio que permite a los clientes interactuar con una empresa a través de múltiples canales, incluidos el teléfono, el correo electrónico, el chat, el video, los SMS y los mensajeros sociales, al tiempo que pueden cambiar sin problemas la interacción a cualquier otro canal digital. El objetivo del servicio de atención al cliente omnicanal es brindar a los clientes una experiencia fluida en todos los canales, para que puedan cambiar fácilmente entre canales para obtener la ayuda que necesitan utilizando el medio y el canal de su elección.

La plataforma de contact center omnicanal de TOGA permite que las empresas de todos los tamaños interactúen con sus clientes en todos los canales digitales. Dado el panorama tecnológico en rápida evolución, es absolutamente imperativo que los dueños de negocios puedan comunicarse con los clientes a través de varios tipos de dispositivos y canales para mantenerse en la mente. Desde mensajes tradicionales de voz y texto hasta mensajeros de redes sociales, TOGA CC Matrix le permite conectarse con sus clientes donde sea que estén.


¿Cómo puede TOGA agilizar el servicio al cliente del Contact Center?

El software de contact center basado en la nube de TOGA ofrece un conjunto de funciones que pueden ayudar a los centros de contacto a administrar sus operaciones de manera más efectiva.

Algunas de las características que ofrece TOGA que pueden ayudar al servicio al cliente en los centros de contacto incluyen:

  • Plataforma omnicanal todo en uno
  • Asistencia de agente impulsada por IA
  • Escritorio de agente unificado
  • Conversaciones de bots automatizados
  • Click 2 Call, Click 2 Chat
  • Respuesta de Voz Interactiva
  • Gestión de calidad integrado

Estas son solo algunas de las características que ofrece TOGA que permiten a los centros de contacto ofrecer soluciones de servicio al cliente más sólidas. El software de contact center basado en la nube de TOGA es fácil de usar y se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los centros de contacto individuales.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA CC Matrix puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

Para más información:

TOGA Soluciones Integrales
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 
 via: https://bit.ly/34c3pa5

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.