Bright Pattern se asocia con Toga Customer Services

Bright Pattern se asocia con Toga Customer Services para impulsar la transformación digital de los Centros de Contacto en las empresas latinoamericanas

Bright Pattern se asocia con Toga para ofrecer una solución para centros de contacto moderna y en la nube, potente pero fácil de usar y personalizar para satisfacer necesidades empresariales específicas.

San Bruno, California. – Bright Pattern, un proveedor líder de software omnicanal de centros de contacto en la nube para medianas y grandes empresas, anuncia hoy su partnership con Toga, un líder confiable en desarrollo, integración, CX y CCaaS. Con más de 17 años de experiencia en la industria de atención al cliente, Toga se dedica a guiar, implementar y apoyar a las empresas para ofrecer un CX ideal. El software Bright Pattern Contact Center ayudará a Toga a proporcionar la tecnología omnicanal más innovadora y eficiente, los servicios profesionales a clientes empresariales en los sectores de salud, servicios financieros, logística, comercio minorista, telecomunicaciones y servicios públicos.

Los estudios de mercado predicen que para 2020, el customer experience ofrecido por la marca será el diferencial más importante para los clientes, incluso por encima del precio o producto, algo a lo que muchas empresas han atendido de manera rápida, fortaleciendo su servicio. Uno de los principales problemas que enfrentan las empresas es que muchas todavía creen que un buen servicio al cliente es simplemente algo que podría diferenciarlos de sus competidores y no como un requisito para su permanencia en el mercado. Sin embargo, considerando que uno de cada tres clientes abandona completamente una marca luego de la primera mala experiencia, esto debería ser un estándar primordial en cualquier industria.

Hoy en día en América Latina, las marcas no priorizan la experiencia del cliente como otras regiones, pero la asociación Toga y Bright Pattern atacará las necesidades en LATAM y ayudará a las empresas a ofrecer formas de comunicación más innovadoras para sus clientes, incluidos canales emergentes como video, in-app. , bots, y redes sociales.

“El cuarenta por ciento de los consumidores dice que prefiere el servicio al cliente a través de mensajes de texto o chat; sin embargo, en América Latina, estos canales rara vez están disponibles “, dijo Boris Garfias, Director Ejecutivo de Toga. “Más allá de eso, las marcas en la región están comenzando a considerar sus redes sociales como posibles canales de servicio al cliente, usándolas primero como una herramienta de promoción y comunicación, y por último como un punto de contacto para ofrecer apoyo a sus clientes. Al asociarnos con Bright Pattern, tenemos la mejor fórmula para mejorar la experiencia del cliente en LATAM, proporcionando las mejores soluciones de centros de contacto omnicanal en la nube para empresas de todos los tamaños “.

“Estamos encantados de asociarnos con Toga, quien ha sido un líder de la industria durante casi dos décadas”, dijo Brian Hays, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Bright Pattern. “Continúan superando las expectativas de los clientes y ofrecen una satisfacción total, sin compromiso. Esperamos una relación larga e inmensamente exitosa “.

Bright Pattern ayuda a sus socios a proporcionar un servicio de atención al cliente omnicanal superior mediante el uso de una tecnología innovadora que es la primera en la nube, la solución más simple y poderosa para empresas medianas y empresariales. Bright Pattern fue recientemente reconocido por Ovum y por Gartner como competidor líder en el “Contact Center FrontRunners Quadrant”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Bright Pattern

Bright Pattern proporciona el centro de contacto más simple y poderoso para empresas medianas y empresariales innovadoras. Con el propósito de hacer que el servicio al cliente sea más brillante, más fácil y más rápido que nunca, Bright Pattern ofrece la única verdadera plataforma en la nube omnicanal que los usuarios de negocios pueden implementar de manera rápida y ágil, sin costosos servicios profesionales. Bright Pattern permite a las empresas ofrecer una experiencia al cliente sin esfuerzo, personal y perfecta a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, mensajes de texto y bots. La compañía fue fundada por un equipo de veteranos de la industria que fue pionero en las soluciones locales líderes y en la actualidad ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado de nube. La solución de centro de contacto en la nube de Bright Pattern se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y está disponible en 12 idiomas.
 

Sobre Toga

Más de 400 clientes satisfechos y más de 2 mil millones de interacciones entre clientes en la región, colocan a TOGA como líder de transformación digital para los clientes que buscan convertir sus ventas en experiencias para sus clientes. La estrategia de Toga Business Cloud, ofrece una suite completa de experiencia del cliente en la nube, una innovadora solución omnicanal y multiservicio de SaaS. Es la plataforma en la nube que admite implementaciones en la nube pública y privada, y está diseñada para ofrecer resiliencia y escalabilidad. Toga Business Cloud brinda acceso flexible y escalable en tiempo real a agentes calificados, así como análisis de reportes detallados, recuperación de desastres, integración perfecta con CRM´s y capacidades flexibles de autoservicio; impulsa la innovación a través de tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, automatización, IoT, chatbots, agentes virtuales y más.

Para más información:
Boris Garfias
Socio Director TOGA Customer Services
+52 55 1450 5050
contacto@togacs.com

For more information, press only:
Shelby Bozekowski
Marketing Manager
Bright Pattern
shelby.bozekowski@brightpattern.com
+1 720-209-2818

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.