La movilidad es la clave del éxito en nuestra nueva era digital. El mundo, incluidos los clientes y el lugar de trabajo, se está volviendo cada vez más móvil. Con el auge de la fuerza de trabajo remota, así como el uso vertiginoso de dispositivos móviles y canales móviles para comunicarse con los clientes, la necesidad de que el software de su centro de llamadas y los agentes sean móviles se está volviendo cada vez más importante. Además, con el auge de la era digital de la experiencia del cliente, es más importante que nunca brindar una excelente experiencia al cliente sin inconvenientes. Entonces, ¿qué pasaría si existiera una tecnología que pudiera conectar todo su negocio con la experiencia del cliente y que diferentes departamentos aislados trabajaran juntos para brindar la mejor experiencia posible al cliente?


Romper las barreras interdepartamentales

Bright Pattern Mobile es la nueva aplicación móvil de TOGA que pone el poder del software de call center omnicanal en el teléfono inteligente de su empleado, ya sea que use iOS o Android. Esto significa que los empleados de cualquier lugar dentro de la empresa, incluso aquellos fuera del contact center, pueden utilizar BP Mobile. Esto significa que los empleados fuera del centro de contacto, especialmente los trabajadores del conocimiento con experiencia más especializada, pueden ponerse en contacto directamente con los clientes, lo que lleva a una mejor y más eficiente experiencia del cliente. Al romper los silos dentro de la empresa, los clientes pueden conectarse con expertos en la materia y los clientes pueden ser dirigidos a los mejores recursos en cualquier parte de la empresa, lo que lleva a una mejor experiencia del cliente, así como a una mayor cooperación dentro de su organización.


Optimice los procesos comerciales y la productividad de la fuerza laboral

Al eliminar las barreras organizativas que pueden haber impedido el fácil acceso de los clientes al mejor recurso dentro de una empresa, BP Mobile también elimina las ineficiencias causadas por los departamentos que operan individualmente y no como una unidad cohesiva al brindar servicio al cliente. Bright Pattern optimiza los procesos comerciales y la productividad de la fuerza laboral. Permita grandes ganancias de productividad, mejore la cooperación entre departamentos, implemente nuevos procesos y tenga un enfoque holístico del servicio al cliente.


Unified Agent Desktop en su dispositivo móvil

BP Mobile permite a los empleados comunicarse con los clientes a través de canales como voz y SMS, brindando a los empleados múltiples opciones para conectarse con los clientes según la conveniencia del cliente. Debido a que BP Mobile también se basa en la plataforma y el sistema de Bright Pattern, BP Mobile permite que los agentes accedan a los contactos a través de la lista de contactos y los recientes según el historial de actividades, brinda el estado en tiempo real y la disponibilidad de los compañeros de trabajo, los empleados pueden enrutar las interacciones con los clientes a otros representantes y las interacciones móviles se sincronizan con el panel de informes unificado con indicadores y métricas de rendimiento clave.


Realice un seguimiento del rendimiento de CX en toda su empresa

Bright Pattern Mobile permite que los supervisores realicen un seguimiento de las interacciones digitales y de voz, ya que BP Mobile está vinculado al panel de informes unificado. Debido a que BP Mobile puede ser utilizado por cualquier departamento, los departamentos pueden realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados a través de la aplicación móvil. Permita que su empresa realice un seguimiento del rendimiento del equipo en diferentes entornos, como tiendas físicas, y realice un seguimiento del rendimiento de las interacciones con los clientes en entornos que podrían no haber sido posibles en las plataformas de servicio al cliente heredadas.


Bright Pattern Mobile para un mejor servicio al cliente

Bright Pattern Mobile es la solución perfecta para un centro de llamadas en la nube que necesita una solución omnicanal móvil para ayudar a conectar sus negocios y permitir que sus empleados se conecten con los clientes sobre la marcha. Potencie las comunicaciones omnicanal en toda su empresa y amplíe las capacidades de comunicación omnicanal en toda su empresa para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 
 
 
 
 
via: https://bit.ly/37FIPAq

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

Contacto General

  • (55) 5555 5555
  • ¿En qué podemos ayudarte?

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección: Av Insurgentes Sur #1458, piso 19, Col. Actipan, Benito Juárez, 03230, Ciudad de México. México.