Si está en el mercado de software de marcación automática, es probable que se sienta abrumado por todas las opciones. ¿Cuál es el mejor para tu negocio? En esta publicación, lo ayudaremos a elegir el software de marcación automática adecuado para sus necesidades.

¿Qué es el software de marcación automática? (Auto Dialer)

El software de marcación automática es un programa que automatiza el proceso de hacer llamadas telefónicas. Se puede usar para realizar llamadas a clientes potenciales o para contactar a miembros de un equipo de ventas. El software se puede configurar para marcar una cierta cantidad de veces o para esperar una cierta cantidad de tiempo entre llamadas. También se puede configurar para reproducir un mensaje grabado o para conectarse con una persona en vivo. Hay otras funciones avanzadas que el software de marcación automática también puede tener, como la capacidad de omitir llamadas no respondidas o números desconectados, y llamar con anticipación para que los agentes en vivo estén conectados constantemente con las personas que llaman en vivo y listas. Estas funciones avanzadas solo están disponibles con la plataforma adecuada.

Cómo elegir el software de marcador automático adecuado

Los marcadores automáticos son una excelente manera de conectarse con clientes potenciales y aumentar las ventas. Sin embargo, no todos los marcadores automáticos son iguales. Entonces, ¿cómo elige el software de marcación automática adecuado para su empresa?

Aquí hay algunas cosas para considerar:

1. ¿Para qué tipo de campañas utilizará el marcador automático?
Hay muchos tipos diferentes de marcadores automáticos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Por ejemplo, si ejecutará campañas de ventas salientes, necesitará un marcador automático que pueda realizar llamadas de manera rápida y eficiente y que también sea capaz de omitir las llamadas no respondidas. Si ejecutará campañas de servicio al cliente, necesitará un marcador automático que pueda manejar grandes volúmenes de llamadas.

2. ¿Cuántos agentes necesitarás?
Otra consideración importante es cuántos agentes necesitará. Algunos marcadores automáticos solo pueden admitir una cantidad limitada de agentes, mientras que otros pueden admitir cientos o incluso miles de agentes. Esto depende del proveedor y proveedor de software del centro de llamadas que elija.

3. ¿Qué características tiene el marcador automático?
Diferentes marcadores automáticos ofrecen diferentes características. Asegúrese de preguntar sobre las funciones que ofrece cada marcador automático antes de tomar una decisión. Algunas características importantes que debe buscar incluyen: caída del correo de voz, transferencias de llamadas, cola de llamadas y distribución automática de llamadas.

4. ¿Cuál es el precio?
Finalmente, asegúrese de considerar el precio de cada marcador automático. Algunos marcadores automáticos son más caros que otros. Elija el marcador automático que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Al considerar estos cuatro factores, podrá elegir el software de marcación automática adecuado para su negocio.


Soluciones de marcación automática de TOGA

El marcador automático y el marcador predictivo de TOGA permiten a los call center realizar llamadas salientes a números de teléfono de manera eficiente y optimizada. Utilizando una potente IA, el software de marcador automático TOGA ofrece una serie de opciones de marcado para elegir, incluido el marcador predictivo, el marcador progresivo, el marcador de vista previa y los modos de respuesta de voz interactiva (IVR) automática.

Utilice el último software de marcación automática para aumentar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes en su call center outbound, reduzca la cantidad de tiempo dedicado a la marcación manual y las llamadas en frío, y aumente la cantidad de conexiones en vivo entre los agentes y los destinatarios para mejorar drásticamente las ventas y el soporte.

El marcador automático de TOGA es galardonado y supera constantemente a los marcadores automáticos de otros proveedores importantes de software CCaaS.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

—————————————————————

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 
 
 
 
 
via: https://bit.ly/37FIPAq

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

Contacto General

  • (55) 5555 5555
  • ¿En qué podemos ayudarte?

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección: Av Insurgentes Sur #1458, piso 19, Col. Actipan, Benito Juárez, 03230, Ciudad de México. México.