Formas de optimizar su centro de contacto con CCaaS

CCaaS, o centro de contacto como servicio, se refiere a una solución de experiencia del cliente basada en la nube que permite a las empresas de todos los tamaños comunicarse con sus clientes. Una plataforma CCaaS generalmente se entrega a través de la nube y permite a las empresas comprar solo lo que necesitan. La utilización de una plataforma CCaaS basada en la nube para su centro de contacto puede optimizar sus operaciones de CX de muchas formas.

Ahorro de costes

Los principales beneficios de una plataforma CCaaS basada en la nube son los costos reducidos. Una plataforma CCaaS le permite a su empresa comprar solo la tecnología que se necesita, lo que significa que no hay costos o riesgos significativos asociados con la compra insuficiente o excesiva.

En el caso de una plataforma CCaaS basada en la nube, los ahorros de costos son aún más fáciles de realizar. Con una plataforma basada en la nube, su centro de contacto no tendrá costos de hardware ni necesitará un equipo de soporte de TI profesional para respaldar la tecnología local. Las actualizaciones y actualizaciones de software también son muy sencillas en una plataforma CCaaS basada en la nube.

Escalabilidad

Una plataforma CCaaS es muy escalable, capaz de adaptarse a la cantidad de agentes que necesite su empresa. Una plataforma CCaaS permite a las empresas comprar lo que la empresa necesita, lo que significa que una opción CCaaS es una solución ideal para empresas que tienen necesidades operativas o estacionalidad en constante cambio. Una solución CCaaS proporciona la flexibilidad para que las empresas paguen solo por la tecnología necesaria, lo que mantiene los costos significativamente reducidos.

Personalización

Con el proveedor adecuado, una solución CCaaS es altamente personalizable para sus casos de uso específicos sin la necesidad de cambios de hardware y software costosos y que requieren mucho tiempo. Una solución CCaaS es altamente personalizable al permitirle elegir sus funciones y hacer que el flujo de trabajo se desarrolle según especificaciones detalladas. En la plataforma de TOGA, el uso de API abiertas y el generador de escenarios de arrastrar y soltar permiten a sus supervisores y administradores realizar cambios fácilmente, lo que les permite ajustar el recorrido del cliente y el flujo de trabajo del agente fácilmente sin la necesidad de servicios profesionales.

Potente funcionalidad a un precio razonable

Una solución CCaaS le brinda a su centro de contacto una funcionalidad poderosa por un precio de pago por uso. A pesar de pagar solo por lo que usa, puede obtener acceso a una potente y avanzada tecnología de experiencia del cliente con una solución CCaaS. Por ejemplo, el software CCaaS de TOGA le brinda acceso a tecnología CX avanzada, como integraciones con cualquier CRM de terceros o construido de forma nativa, integraciones con la mejor inteligencia artificial, potentes capacidades de marcación saliente, capacidades de comunicación omnicanal y conversaciones basadas en voz. IVR con procesamiento de lenguaje natural. Todas estas funciones avanzadas del centro de contacto por un precio de pago por uso.

Para ver la lista completa de funciones a las que puede acceder con las soluciones CCaaS de TOGA, consulte nuestra página de software de centro de llamadas.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

Fuente: https://bit.ly/2Rf90pzTOGA

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.