Compañía global de alimentos y bebidas selecciona el software Bright Pattern Contact Center para una experiencia omnicanal del cliente

Una de las empresas de alimentos y bebidas más grandes del mundo elige Bright Pattern Contact Center en lugar de Genesys y Avaya para sus centros de contacto latinoamericanos para impulsar el crecimiento.

South San Francisco, California, 25 de marzo de 2021 – Bright Pattern, un proveedor líder de software de centros de contacto en la nube con tecnología de inteligencia artificial, ha sido seleccionado por una de las organizaciones de alimentos y bebidas más reconocidas a nivel mundial para brindar soporte a 1.500 agentes en América Latina. La compañía planea implementar inmediatamente 650 agentes remotos y más del doble de la cantidad de representantes para fin de año. La compañía evaluó múltiples proveedores de software de centros de contacto, incluidos Genesys y Avaya, pero seleccionó Bright Pattern por su facilidad de uso, velocidad de implementación, capacidades remotas, funcionalidad de supervisor y plataforma omnicanal que incluye voz entrante y saliente, correo electrónico, mensajes de texto SMS e innovadores aplicaciones de mensajería social como WhatsApp.

La empresa utilizó al socio de integración de Bright Pattern, TOGA, para poner en funcionamiento rápidamente su centro de contacto. “El cuarenta por ciento de los consumidores dice que prefiere el servicio al cliente a través de mensajes de texto, chat en línea y mensajería social; sin embargo, en América Latina, estos canales rara vez están disponibles ”, dijo Boris Garfias, Director Ejecutivo de TOGA. “Al asociarnos con Bright Pattern, tenemos la mejor fórmula para mejorar la experiencia del cliente de LATAM, proporcionando las mejores soluciones de centro de contacto omnicanal en la nube para empresas de todos los tamaños”.

Antes de seleccionar Bright Pattern, la compañía realizaba campañas salientes manualmente sin el uso de modos de marcación automatizada como vista previa y marcación predictiva. Sus objetivos al seleccionar un nuevo software de centro de contacto eran implementar un monitoreo histórico y en tiempo real e implementar una plataforma basada en la nube fácil de usar para una fuerza de trabajo 100% remota para aumentar la productividad de los agentes en un 30%. Con la plataforma Bright Pattern, la compañía planea agregar fácilmente nuevos canales digitales a lo largo del año e implementar la automatización y la integración de procesos.

“Cuando la empresa comparaba Bright Pattern con otros proveedores líderes de centros de contacto, pudimos ofrecer una solución omnicanal más innovadora para sus necesidades que era significativamente más fácil de implementar y utilizar, al tiempo que proporcionaba una escalabilidad y fiabilidad empresarial completas”, dijo Michael McCloskey, director ejecutivo. de patrón brillante. “También necesitaban un proveedor a la vanguardia de las capacidades de salida y nuevos canales de mensajería que también pudieran implementarse para agentes remotos en días”.

Empresas de todos los tamaños eligen Bright Pattern para apoyar a sus organizaciones de atención al cliente debido a su plataforma omnicanal simplificada, pero robusta, que ofrece canales tradicionales; canales emergentes como Facebook Messenger; atención al cliente en la aplicación; funcionalidad empresarial; arquitectura de nube primero; y la capacidad de modificar sin el tiempo y el costo de los servicios profesionales. Bright Pattern fue reconocido recientemente por Ovum como un desafío del mercado, por Omdia por la mejor funcionalidad de plataforma, por Frost & Sullivan como un proveedor de alto rendimiento y por Gartner como líder en el cuadrante de FrontRunners de Call Center.

Acerca de Bright Pattern

Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto omnicanal con tecnología de inteligencia artificial más simple y potente para compañías medianas y empresariales innovadoras. Para hacer que el servicio al cliente sea más brillante, más fácil y más rápido que nunca, Bright Pattern ofrece la única verdadera plataforma en la nube omnicanal con IA integrada que los usuarios comerciales pueden implementar rápida y ágilmente, sin costosos servicios profesionales. Bright Pattern permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente personal y sin esfuerzo a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, mensajería y bots. Bright Pattern también permite a las empresas medir y actuar en cada interacción en cada canal con la gestión de calidad omnicanal de IA integrada. La compañía fue fundada por un equipo de veteranos de la industria que fueron pioneros en las soluciones líderes de centros de contacto y ahora están entregando una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado de nube. La solución de centro de contacto en la nube de Bright Pattern se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y 12 idiomas.

 

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

Fuente: https://bit.ly/39JFnTj

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.