Los centros de contacto outbound y las empresas que manejan interacciones salientes deben conectarse con la mayor cantidad posible de clientes y clientes potenciales, pero también deben centrarse en brindar una excelente experiencia al cliente que ayudará a construir excelentes relaciones con los clientes y mejorar la satisfacción del mismo. Los CRM pueden ayudar a potenciar las interacciones salientes y personalizarlas de varias maneras. En este blog, analizamos cómo los CRM pueden ayudar a mejorar y personalizar las interacciones salientes para mejorar la CX.

Tenga la información del cliente al alcance de la mano del agente

Uno de los principales beneficios de tener un CRM integrado dentro del software de su call center es brindar a los agentes acceso a información completa del cliente al alcance de su mano. Durante las campañas de marcación predictiva salientes, cuando una llamada se conecta de inmediato, los agentes podrán tener información completa del cliente, incluido el historial de interacciones anteriores e información crucial del cliente, lista al alcance de su mano.

Al tener la información al alcance de la mano cuando comienza una interacción, los agentes pueden ver por qué el cliente contactó a la organización anteriormente y pueden ponerse al día rápidamente con los problemas del cliente. Esto significa que el servicio se puede entregar más rápidamente y la experiencia es mucho más personalizada.

 

Seguimiento del viaje del cliente en cualquier canal de salida

Dependiendo de la plataforma, la plataforma del centro de contacto puede ser completamente omnicanal. CC Matrix Omnichannel Pwd by Bright Pattern, por ejemplo, es una plataforma completamente omnicanal que permite a los agentes y clientes interactuar en cualquier canal, incluidos voz, correo electrónico, texto, SMS, aplicaciones de mensajería, chat web, video chat y más, y permite cambiar las interacciones. a cualquier otro canal sin problemas.

Para un contact center saliente, una plataforma omnicanal permite que los contact center se conecten con los clientes en cualquier canal y automaticen sin problemas las notificaciones salientes. Esto significa que su call center puede conectarse con los clientes en canales como SMS, teléfono, correo electrónico y chat web para interacciones salientes. Con una integración de CRM, también se puede realizar un seguimiento del viaje del cliente, incluso durante las interacciones salientes. Los detalles de estas interacciones salientes, como transcripciones, notas e información del cliente, se pueden revisar más tarde dentro del CRM.


Notificaciones de salida automatizadas precisas y potentes

Con una plataforma CRM integrada en una plataforma de centro de contacto, es posible enviar notificaciones salientes automatizadas de manera fácil y precisa a través de canales digitales como correo electrónico, mensajes de texto, SMS y aplicaciones de mensajería. Por ejemplo, si hay una interrupción del servicio o una interrupción del mantenimiento, los centros de contacto enfocados en el exterior pueden identificar fácilmente los departamentos o clientes específicos que se verán afectados a través de una plataforma de CRM y enviar notificaciones salientes automatizadas a esos clientes afectados específicos en función de su información de CRM. . Esto hace que las notificaciones salientes y la entrega oportuna de un servicio al cliente sean más fáciles y manejables, lo que demuestra que los CRM pueden ayudar de muchas maneras diferentes durante las interacciones salientes, no solo durante las interacciones con los clientes.

Plataforma omnicanal de Bright Pattern

CEl software de centro de atención telefónica omnicanal de Bright Pattern es uno de los más avanzados y fáciles de usar del mercado. Con integraciones completas de CRM y un potente marcador predictivo inteligente, CC Matrix puede hacer que las interacciones salientes sean eficientes, efectivas y personalizadas. CC Matrix Omnichannel es una de las plataformas más avanzadas y fáciles de usar y es una de las mejores plataformas para las empresas que buscan un ROI rápido.

Comunícate con nosotros para enterarte de todo lo que TOGA puede hacer por tu empresa.

 

—————————————————————

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

 
 
 
 
 
via: https://bit.ly/37FIPAq

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

Contacto General

  • (55) 5555 5555
  • ¿En qué podemos ayudarte?

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección: Av Insurgentes Sur #1458, piso 19, Col. Actipan, Benito Juárez, 03230, Ciudad de México. México.