TOGA Celebra su mayoría de edad 🥳🍾.

 

TOGA Customer Services celebra 18 años de logros que no hubieran sido posibles sin el respaldo de nuestro equipo, el cual a lo largo de nuestra historia ha estado conformado por personas comprometidas que ponen su talento, conocimiento, experiencia y valores en beneficio de nuestros clientes.
 
Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a ofrecer valor de negocios mediante el aprovechamiento de las  ventajas competitivas que ofrece la tecnología de telecomunicaciones, aplicándola para mejorar la experiencia de clientes.
 
TOGA alcanza su mayoría de edad en medio de una severa crisis sanitaria y económica, llena incertidumbre sobre cómo o cuándo terminará, por lo que la confianza en nuestro equipo es fundamental para superar los retos de nuestro futuro inmediato y garantizar su continuidad de manera prospera y en beneficio de todos los que integramos la gran familia TOGA.
 
El término “crisis” deriva del griego “krisis”, que significa decisión o juicio. Experimentar una crisis es habitar un mundo que está temporalmente en juego. Hoy más que nunca la suma de tus virtudes, valores y talentos a esta gran familia son indispensables para salir victoriosos en este juego.

Gracias a todos los que han sido y son parte de nuestra historia. Juntos lo hacemos posible.

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.com

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.