Marcador saliente

Aumenta el porcentaje de llamadas respondidas

Aumenta la productividad y la utilización de agentes

Una combinación de modos predictivos, de previsualización y de marcación exclusiva de IVR maximiza la utilización del tiempo productivo de los agentes.

Nuestro verdadero algoritmo predictivo rastrea la disponibilidad del agente y enumera las tasas de éxito en tiempo real, marca de forma predictiva el número óptimo de llamadas en función del rendimiento en tiempo real. Esto permite que los agentes estén completamente ocupados, al llenar los vacíos en la llegada de llamadas entrantes con las llamadas de predicción de salida.

Nuestro análisis de progreso de llamadas minimiza las conexiones no productivas detectando eficazmente la voz humana y separando los contestadores automáticos con tasas de éxito superiores al 85%. Los mensajes pueden dejarse en los contestadores ejecutando un escenario IVR a partir de las reglas de marcado.

Obtenga el máximo rendimiento de cada lista

Las listas se pueden importar mediante importación periódica programada (FTP / FTPS), API o manualmente. Los formatos incluyen CSV y archivo de texto de ancho fijo de columna. Una vez definidos, los formatos de lista pueden ser reutilizados.

Se pueden definir múltiples listas por campaña, en orden de prioridad específico. Las relaciones de marcación se pueden especificar para listas con la misma prioridad. Las listas se pueden compartir entre campañas

Se puede cargar una lista para varias campañas diferentes mediante el uso de filtros. Los filtros usan combinaciones de campos y disposiciones de otras campañas, permitiendo que los registros fluyan de una campaña a otra.

La exportación de resultados también se puede programar periódicamente (FTP / FTPS) o manualmente. Las exportaciones se pueden filtrar por disposición y fecha, y pueden incluir grabaciones.

Personalizable en la demanda de informes

Brindamos información del estado de la campaña en tiempo real a través de la consola del operador de campaña.

La consola muestra, entre otras cosas, el número de llamadas marcadas, el número de agentes disponibles, la ocupación del equipo y un recuento de disposiciones. El estado de la lista en el momento es proporcionado por nuestro cuadro de rendimiento de la lista única (porcentaje de registros completados, reprogramados y restantes durante cada intento).

Reduzca el riesgo y manténgase en cumplimiento

Las ventanas de llamadas en horas seguras tienen datos de zona horaria provenientes tanto del código de área como del código postal del registro. 

Se observan horas de llamadas nacionales y estatales. Tanto los datos del campo de lista como las grabaciones de llamadas se pueden encriptar.

Proporcionamos el vencimiento automático del consentimiento en función de la fecha de importación de la lista o la fecha de consentimiento por registro.