AI, UC y Videoconferencia, los aliados que tu empresa necesita para hacer frente al COVID-19.

En el 2019la consultora IDC, estimaba que el 72% de los empleados trabajarán de forma remota para 2020 en estados unidos, hoy esta predicción se ha hecho una realidad en tan sólo un par de meses resultado del brote del CORANAVIRUS (también conocido como COVID-19),  el cual ha afectado a un número considerable de países en todo el mundo. Muchas compañías han tenido que poner en marcha medidas de “distanciamiento social” para a evitar el contacto físico con otros humanos.

Cientos de empresas en todo el mundo ahora les dicen a sus empleados que trabajen desde sus hogares mientras los gobiernos intentan detener la propagación del COVID19, a nivel mundial. Las plataformas de comunicaciones unificadas y video conferencia se están consolidando como la nueva norma para garantizar una conexión segura entre personas, mientras que soluciones de inteligencia artificial como chatbots ofrecen una valiosa alternativa para garantizar la atención a clientes, incrementar las ventas, apoyar el soporte, así como acceder a un asistente virtual eficiente.

 

Reúnase en línea a través de las plataformas de videoconferencia

Hoy la tecnología ofrece plataformas de videoconferencias confiables, accesibles y asequibles para que los empleados, estudiantes y colaboradores tengan la capacidad de para trabajar de forma remota desde su hogar o en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

La videoconferencia logra que las reuniones puedan realizarse en línea cara a cara sin preocuparse por problemas técnicos, accesibilidad o costo.

Con TOGA MEET, mantenga a todos sus empleados conectados. Realice Videoconferencias directo desde el web browser. Invite a un número ilimitado de personas a una conferencia a través de una URL simple y personalizada para compartir su escritorio, presentaciones y más.

 

 

Mantenga el flujo de comunicación durante la crisis del coronavirus

Las plataformas de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración, ofrecen capacidades de trabajo remotas a empresas y centros de contacto de cualquier tamaño que buscan prevenir la propagación del coronavirus ofreciendo mayor accesibilidad y productividad, ya que los empleados con varios dispositivos desde varias ubicaciones pueden trabajar juntos en un entorno unificado.

Toga Bussines Cloud  (TBC), ofrece los componentes de UCC tales como: VoIP (Ip PBX), IVR, correo electrónico, correo de voz, videoconferencia, mensajería instantánea (IM) así como eluso compartido de escritorio y mensajes unificados, que es la capacidad de recuperar todos los mensajes desde una ubicación central por lo que ayuda a las empresas que necesitan cambiar su modelo operativo a una fuerza de trabajo totalmente remota para hacer frente al coronavirus al menor costo.

Empresas de cualquier tamaño pueden acceder de manera muy sencilla a nuestras soluciones y, en minutos, literalmente generen colaboración entre sus empleados y para.  

 

Chatbots, la clave para el crecimiento del negocio

Los chatbots, son sistemas de conversación automatizados que van desde altavoces inteligentes como Alexa, chat de texto automatizado en la página web hasta agentes virtuales basados en inteligencia artificial con capacidad para comprender y responder a una amplia variedad de preguntas de los clientes.que por lo que tienen un impacto en la experiencia de los clientes y los resultados de la empresa.

Marketeer nuestra solución de chatbot,  le ayuda a responder preguntas, brindar instrucciones e información a los usuarios de manera automatizada y pueden manejar tareas repetitivas de forma económica, rápida y en tiempo real.  Con Marketeer atiende  a sus clientes cuando lo necesiten.

 

 

Para más información:

TOGA Customer Services
Tel: +52 55 1450 5050
email: contacto@togacs.comCOVID-19

 

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna pregunta o estás interesado en trabajar con TOGA? Llena el siguiente formulario

(+52) (55) 1450-5050

Lunes a Viernes, 09:00 – 18:00

Dirección José Ignacio Bartolache #1926, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México. México.