Speech Recognition

Speech Recognition, es la aplicación que permite al “call center” manejar llamadas entrantes de los clientes para identificar frases o palabras en un idioma hablado o de habla natural en particular,  y luego convertirlas en un formato que pueda leerse mediante máquinas.

Esta tecnología es ampliamente utilizada por los “call center” para mejorar la satisfacción del cliente, reducir costos y mejorar la productividad.

La tecnología de reconocimiento de voz “text to speech”, funciona como una efectiva herramienta de automatización para el servicio al cliente.

Beneficios que ofrece la tecnología de reconocimiento de voz

– Reducción de costos operativos

– Propiciar el uso de chats naturales y humanos -para mejorar la satisfacción del cliente al interactuar con los clientes.

– Mejorar la contención del sistema de autoservicio.

– Recopilar datos dinámicos y en tiempo real como direcciones y nombres con bastante comodidad.

– Hacer más fácil de usar el IVR

– Elevar la seguridad en el procesamiento de datos.

Es uno de los motores de reconocimiento de voz continua más avanzados y se puede usar tanto en un entorno telefónico como en aplicaciones multimedia. Nuestro reconocimiento de voz está optimizado para IA conversacional. Algunas de las características principales incluyen algoritmos resistentes al ruido y funciones avanzadas como la separación de fuentes ciegas.

Telefonía (8Khz) y Multimedia (16Khz)

+ 95% de precisión, dependiendo del entorno acústico.

Amplia cobertura de idiomas

Redes neuronales profundas (DNN) + HMM

Algoritmos de robustez de ruido y entrenamiento