Servicios Profesionales
Consultoría + Procesos + Tecnología

Subheadline

Servicios Profesionales para
Centros de Contacto Corporativos

Consultoría

Implementación y Desarrollo

Soporte Técnico

Adaptamos Herramientas Tecnológicas
Como Tu Las Necesitas

La tecnología de última generación para brindar servicios al cliente tiene que ser configurada para que se adapte a tu negocio porque sólo así las herramientas se vuelven más útiles y productivas.

De otra manera, ni son útiles y nada rentables. Sería como tener un automóvil Fórmula 1 en casa para tan sólo salir a pasear al parque.

Contáctanos para ayudarte a hacer rentable tu Centro de Contacto

Solicita ayuda

Consultoría

Se refiere a todas aquellas labores de análisis que se llevan a cabo para poder definir cual es la mejor solución para cumplir los objetivos de las corporaciones o entidades, basada en sus objetivos de negocio o respuesta a problemáticas existentes.

La solución presentada es sustentada en el análisis realizado, las mejores prácticas conocidas en el mercado, la experiencia de TOGA Customer Services y de los propios consultores.

IMG

Implementación & Desarrollo

Una vez que se ha definido el proyecto procedemos a Diseñar Técnicamente el modelo de solución a implantar, posteriormente comenzamos a Desarrollar la solución ofrecida con todos sus componentes tecnológicos y de negocio, desarrollamos un plan para la asimilación de la solución por parte delusuario e iniciamos con la producción de las herramientas implantadas.

El personal encargado de proveer estos servicios profesionales se encuentra capacitado y certificado, de forma que ofrezcamos al cliente una sensación de seguridad adicional en el éxito de su proyecto.

Aunado a este hecho, está la garantía adicional de que este personal debe seguir una metodología estricta orientada a vigilar en todo momento los puntos importantes del proyecto para que sea exitoso.

IMG

Soporte Técnico

Dependiendo de la capacidad de auto administración que cada compañía tiene en las herramientas tecnológicas implantadas se hacen contratos con diferentes alcances en cuanto a la participación de nuestros recursos en la administración de la plataforma.

En este sentido ponemos a su disposición soporte de primer nivel y de segundo nivel con la finalidad de lograr que la plataforma tecnológica implantada se mantenga funcionando adecuadamente y sin interrupciones.

El primer nivel – se refiere a tener especialistas asignados directamente en el sitio del cliente, como uno más de sus empleados en donde las herramientas se encuentran implantadas y/o tener acceso directo y continuo a los servers en donde están instaladas las soluciones.

El segundo nivel – se refiere al siguiente nivel de escalación en el que se definen niveles de servicio para la respuesta a los problemas reportados después de haber pasado por un proceso interno de arreglo rápido de problemas.

Nuestro soporte técnico tiene como objetivos adicionales:

  • Crear un conocimiento interno suficiente para la auto administración de las herramientas implantadas.
  • Guiar al cliente en los futuros desarrollos necesarios para maximizar la inversión realizada.
  • Identificar cuales pueden ser los posibles problemas que se pueden presentar con la plataforma en un futuro y recomendar las acciones a ejecutar para evitarlos.

Para registrar, controlar, documentar, ejecutar y auditar el proceso de soporte técnico contamos con nuestro contacto a través de la página web que ponemos a disposición de los clientes con este servicio.

¿Tienes problemas ahora?
Llámanos al
(+52) (55) 1450-5050

— ó —
Escríbenos sobre tu situación actual
¿Ya eres cliente? Aquí levanta un ticket preferencial