Servicio al cliente en la aplicación

Brinda solicitudes de ayuda, la capacidad de responder a una notificación y tener una conversación, evitando así un callejón sin salida.

Fácil contacto
Un clic en un botón en una página web o en la aplicación reemplaza la necesidad de buscar y marcar el número de teléfono.

Contacto enriquecido con voz y video
Actualmente todos están acostumbrados a enviar mensajes de texto e intercambiar imágenes y videos. Una conversación típica puede comenzar como texto y continuar como voz. Se ofrece una forma de actualizar y degradar conversaciones en la página web o en la aplicación en cualquier momento a voz y video, y permite el intercambio de imágenes y otros archivos. El intercambio de imágenes es muy valioso para el soporte técnico, ya que es mucho más fácil mostrar algo en lugar de describirlo.

Eliminar los términos muertos
Las notificaciones son omnipresentes en estos días, nos informan sobre entregas, compras, posibles fraudes, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no hay forma de responder a una notificación si tiene más preguntas. Incluso las notificaciones que esperan una respuesta solo esperan un determinado conjunto de respuestas predefinidas.

Distribución de interacción mezclada
Las solicitudes de contactos enriquecidos se combinan con llamadas, correos electrónicos y otros medios en nuestra solución de centro de contacto.

Informes en contexto
Toda la información de contexto capturada en el contacto podría usarse para etiquetar datos de informes y proporcionar informes basados ​​no solo en llamadas, chats, mensajes y contactos, sino también en casos, pedidos, artículos del inventario y otros elementos comerciales.

En contexto
La información relevante para el enrutamiento y el servicio de la solicitud se transmite durante el contacto, con el permiso del cliente. La información puede incluir: ubicación dentro de la aplicación desde donde proviene la solicitud, ubicación geográfica, información de perfil de usuario y otros datos. Además de mejorar el enrutamiento, esto elimina la necesidad de IVR y la experiencia asociada.

No esperar en el teléfono
Los clientes son alertados por su teléfono o la página web cuando el representante esté disponible. No es necesario permanecer en espera, escuchar música y tener miedo de perder una respuesta.

Escenarios de interacción omnichannel “IVR”
IVR y otros medios están controlados por escenarios que consisten en bloques fáciles de usar, combinados en flujos utilizando una interfaz de usuario basada en la web de arrastrar y soltar.

Encuesta
Cada transacción tiene una forma de ofrecer una encuesta simple para determinar: si se resolvió el problema, qué impresiones ha hecho un representante y si el cliente recomendaría la compañía a otros. Los resultados de la encuesta se propagan a informes de servicio, de equipo y de rendimiento individual.

Aplicaciones de mensajería social
Los mensajes de texto e imágenes con una empresa están disponibles como parte de nuestra solución de servicio al cliente en la aplicación a través de aplicaciones de mensajería social como WhatsApp, LINE, WeChat y SMS.