Sentido Social

Aproveche las redes sociales para aumentar la productividad y el factor de frescura

Cuando alguien habla de redes sociales hoy, invariablemente se refieren a Facebook y Twitter. Si bien son los más destacados, en realidad hay mucho más en las redes sociales que estos dos. Para las empresas, Facebook y Twitter son buenos para el marketing y la promoción, mientras que otras redes sociales tienen más sentido para la comunicación privada con un cliente.

Las aplicaciones de mensajería instantánea representan una herramienta de comunicación rica que es muy utilizada por la mayoría de las personas. También son omnipresentes: muchas personas tienen uno, dos o incluso varias apps de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes y las usan con regularidad para hablar con familiares y amigos cercanos. Para elevar la productividad de una conversación de empresa a cliente y para agregar comodidad a los clientes, tiene mucho sentido comunicarse con ellos mediante el uso de estas apps. Los beneficios son muchos. Aquí hay sólo algunos de ellos:

Garantizar la identificación positiva
Las aplicaciones de mensajería instantánea informan el apodo de la persona en el otro extremo. Una vez que el apodo está vinculado al perfil del cliente, la identificación posterior es rápida y exacta.

Omniconectado
Es mucho más fácil usar algo que ya está cargado en el dispositivo de un cliente, por eso nuestro objetivo es apoyar todas las aplicaciones de mensajería. Proporcionamos bibliotecas y aplicaciones de ejemplo en el código fuente para desarrollar la capacidad de contacto con los clientes en aplicaciones de negocios móviles.

Aplicaciones desechables y automatización
Nuestros escenarios de interacción ayudan a crear aplicaciones desechables únicas para la máxima flexibilidad comercial: una pregunta predefinida o un conjunto de palabras clave encontradas en el mensaje entrante podrían usarse para proporcionar autoservicio, por ejemplo, información del tiempo de tránsito o evento detalles, todo sin construir y distribuir una aplicación.

Plataforma de contacto sólido
Toda esa funcionalidad de contacto enriquecido no es un complemento: forma parte de una plataforma integral de centro de contacto, admite chat de voz, correo electrónico y web, tiene un IVR y ACD multitarea y capacidades de informes completas. Nuestras herramientas integradas de administración de calidad cuentan con monitoreo y grabación de voz, texto y pantalla con capacidad de calificación.

Ventajas del texto
El texto es ideal para conversaciones privadas en lugares públicos y cuando una persona quiere hablar a su propio ritmo, pensando en sus mensajes antes de enviarlos. Nuestra capacidad para enviar mensajes de texto garantiza la coherencia y la calidad del servicio.

Eliminar la  espera
Si hay una demora, los clientes no tienen que esperar; pueden continuar con su negocio después de solicitar ayuda, ya que la aplicación de mensajería los alertará cuando esté listo un representante.

Escalar la voz
En cualquier momento durante la conversación, un representante y un cliente pueden decidir acelerar el diálogo a través de una llamada de voz. Terminar tal llamada no significa el final de la transacción, ya que la conversación continúa en el texto.

Sin fax
Enviar fotos de los documentos durante una conversación elimina la necesidad de buscar una máquina de fax. Mostrar una imagen puede reducir drásticamente el tiempo necesario para explicar el problema.

Facilidad y precisión al compartir una ubicación
La mayoría de las apps de mensajería admiten compartir una ubicación tan sólo con un clic. Esto reduce el tiempo necesario para establecer la ubicación del cliente y reduce la probabilidad de un error. El cliente decide si comparte su ubicación o la mantiene en privado.