Respuesta de Voz Interactiva

Menores costos a través del autoservicio del cliente y simplificación de la administración con una poderosa solución de respuesta interactiva de voz (IVR)

Interfaz de generador de escenarios visuales
El tiempo de inactividad es la perdición de la productividad. Muchos de nuestros clientes colocan agentes entrantes en campañas salientes durante tiempos lentos. Nuestras funciones de análisis de progreso de llamada y la función automática de contacto aseguran que los agentes estén conectados solo con llamadas en vivo.

Soporte de texto a voz
Utilice nuestras capacidades sofisticadas de conversión de texto a voz para traducir dinámicamente datos, desde inmersiones de bases de datos u otras fuentes, a audio natural para sus interlocutores.

Soporte multilingüe
Todas las aplicaciones de respuesta de voz tienen gestión intuitiva multilingüe incorporada. Agregar o eliminar idiomas no requiere esfuerzo. Puede crear flujos de lógica de respuesta de voz que cambien el idioma de la solicitud, respondiendo a las demandas de la persona que llama.

Chat web
El chat web puede reducir los costos, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos en línea. Los botones de chat en su sitio web alientan a sus clientes a encontrar sus propias respuestas con la confianza de que una persona real está a solo un clic de distancia.

Manejo de llamadas
Comience bien todas las llamadas con nuestra solución rica en funciones que puede identificar a las personas que llaman y recopilar datos relevantes para un enrutamiento, segmentación y priorización precisa y eficiente.  Se admiten inmersiones de bases de datos, recopilación de datos de la persona que llama y de CRM de terceros, y otras integraciones.

Voz entrante
La plataforma se prueba y verifica exhaustiva y continuamente para su funcionamiento en entornos que constan de miles de agentes concurrentes. Estas pruebas y nuestras numerosas implementaciones en centros de contacto de gran volumen le dan la tranquilidad de que podemos crecer con usted y que la plataforma funciona.

Voz saliente
Integradas con las características entrantes, nuestras capacidades de salida mantienen ocupados a sus agentes y su respuesta aumenta. Todos los cambios en las campañas surten efecto sobre la marcha, por lo que puede ajustarse para cargar los cambios en tiempo real. Las campañas vinculadas le permiten completar automáticamente listas que se están agotando, manteniendo la ocupación de agentes en los niveles más altos, sin tener que intervenir manualmente. Las listas se pueden usar en varias campañas y se pueden asignar múltiples listas a una sola campaña.