Outbound Contact Center

Incremente su porcentaje de llamadas respondidas y cumpla con las funciones de marcación saliente

Reduzca el tiempo de entrenamiento
Cada campaña puede tener un formulario completamente personalizable presentado al agente con datos de lista y campos de entrada. Para frases y propuestas de uso frecuente, cada agente puede tener un conjunto de mensajes pregrabados con su voz, o cargar mensajes grabados profesionalmente. La reproducción del mensaje no se interrumpe por la suspensión del agente, lo que ayuda a aumentar la productividad del agente. Los agentes no tienen que permanecer en espera con un contestador automático para dejar un mensaje.

Aumentar las tasas de contacto
Se pueden configurar múltiples ventanas de llamadas-destino-horas, con código de área y ajuste de zona horaria de código postal por campaña. Los registros pueden ser eliminados por código de área o código postal para excluir áreas que posiblemente no responderán. El identificador de llamadas para cada llamada se puede seleccionar de varias maneras, como aleatorio, geográficamente más cercano, dentro del mismo estado, incluso desde el registro de la lista. Los clientes potenciales entregados a través de API (por ejemplo, desde el formulario de contacto del sitio web) pueden priorizarse para que se marquen primero.

Transferencia de llamadas a afiliados
El agente puede usar botones de marcado con un solo clic ubicados en el formulario de la campaña. La llamada se puede enviar a un centro de llamadas receptor directamente desde el escenario de contacto de la parte derecha (RPC), esperar en la cola y leer su información a un agente receptor antes de conectar al cliente.

Obtenga el rendimiento máximo de cada lista
Las listas se pueden importar periódicamente programandolas (FTP / FTPS), API o manualmente. Los formatos incluyen CSV y archivo de texto de ancho fijo de columna. Se pueden definir múltiples listas por campaña, en orden de prioridad. Las relaciones de marcación se pueden especificar para listas con la misma prioridad. Las listas se pueden compartir entre campañas. Las listas se pueden habilitar o deshabilitar para una campaña en cualquier momento. Las listas se pueden ordenar para marcar en orden natural, orden aleatorio y orden de marcado ascendente / descendente según los campos seleccionados. 

Aumentar la productividad y la utilización del agente
Nuestro algoritmo predictivo rastrea la disponibilidad del agente y enumera las tasas de éxito en tiempo real y, de forma predictiva, marca el número óptimo de llamadas en función del rendimiento en tiempo real. Esto permite que los agentes se utilicen completamente. Las campañas se pueden ejecutar a horas específicas del día, usando horarios de inicio o detención programados con horas de operación. Nuestro análisis de progreso de llamadas minimiza las conexiones no productivas detectando eficazmente la voz humana y separando los contestadores automáticos con tasas de éxito superiores al 85%. 

Reduce el riesgo y cumple con la TCPA
Las ventanas de llamadas en horas seguras tienen datos de zona horaria provenientes tanto el código de área como el código postal del registro. Se observan horas de llamadas nacionales y estatales. Tanto los datos del campo de lista como las grabaciones de llamadas se pueden encriptar. Proporcionamos una plantilla de escenario de RPC adaptado TCPA (Ley de protección del consumidor de teléfono) de fábrica. La salida puede aumentar el tiempo de entrada y reducir el tiempo de inactividad. Las llamadas entrantes se pueden reconocer y procesar como devoluciones de llamada de campañas con una lista de coincidencias.

Informes personalizables y bajo demanda
Proporcionamos información del estado de la campaña en tiempo real a través de nuestra consola de operador de campaña. La consola muestra, entre otras cosas, el número de llamadas marcadas, el número de agentes disponibles y la ocupación del equipo.

Históricamente, proporcionamos los siguientes informes específicos de salida:

– Informes de disposición

– Informe de rendimiento de la campaña

– Informe de cumplimiento de telemercadeo

– Todos los informes relacionados con el rendimiento y la calidad del agente

– Otros informes compartidos con multimedia entrantes y combinados