White Paper

Planifica y Gestiona La Relación Con Tus Clientes Con Comunicaciones Unificadas

Los consumidores tecnológicos de hoy utilizan múltiples dispositivos y canales para comunicarse con las empresas.

En la mayoría de los centros de contacto, los canales de interacción funcionan como silos. Hay distintos sistemas para distribuir interacciones y tareas, y para gestionar la fuerza de trabajo. Esta situación hace que la operación sea más compleja y exige trabajo manual por parte de los equipos de planificación y operaciones.

Lea el white paper y descubra cómo:

  • Desarrollar estrategias de planificación de empleados integradas y omnicanal
  • Modernizar su infraestructura con una solución integrada
  • Mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción de agentes, y reducir costos

Habla Con Un Experto en UC

Conversa con un experto sobre las mejores prácticas en materia de Comunicaciones Unificadas (UC). Regístrate ahora y te contactaremos en breve.

ACERCA DE TOGA CUSTOMER SERVICES

TOGA Customer Services S. de R. L. de C.V. potencia anualmente 25 millones de las mejores experiencias de cliente en México. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 500 empresas en México confían en nuestras plataformas de CX para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como esperas. Nuestras soluciones líderes pueden generar una verdadera relación omnicanal, operando de manera similar en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimenta las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de fortalecimiento del negocio.