Inbound Contact Center

Cumplir los objetivos de servicio al cliente requiere de equilibrio entre la satisfacción del cliente y el control de costos

Altamente escalable para satisfacer las necesidades
Se prueba y verifica de manera exhaustiva y continua para operar en entornos que constan de miles de agentes concurrentes, hasta 5.000 en un único clúster. Estas pruebas y nuestras numerosas implementaciones en centros de contacto de gran volumen dan la tranquilidad de que podemos crecer con usted y que la plataforma funciona.

Interfaz fácil de usar, basada en la web
Cuando es fácil ver cómo configurar su centro de contacto para las mejores prácticas, es más probable que los aproveche. Es fácil tener un mejor rendimiento con una seguridad simple pero sólida, fácil de navegar y usar las herramientas de administración.

Administre la calidad con las herramientas adecuadas
Realice un seguimiento de los niveles de rendimiento y servicio con nuestras herramientas de supervisión integradas, para garantizar la máxima eficiencia y la satisfacción de la persona que llama. Sus supervisores no solo pueden monitorear las llamadas de tres maneras diferentes, sino que también pueden clasificar a los agentes en tiempo real o fuera de línea. Cada cola de servicio puede tener una encuesta posterior a la llamada configurada con resultados propagados en informes históricos para colas de servicio, equipos y miembros individuales del equipo.

Respuesta de voz interactiva con todas las funciones
Nuestra capacidad de respuesta de voz interactiva, rica en funciones, es compatible con el autoservicio efectivo, ya que le permite identificar a las personas que llaman y recopilar datos relevantes para un enrutamiento, segmentación y priorización precisos.

Chat web
El chat web puede reducir los costos, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos en línea. Los botones de chat en su sitio web alientan a sus clientes a encontrar sus propias respuestas con la confianza de que una persona real está a solo un clic de distancia.

Cada llamada, cada agente, es especial
Los clientes son más felices cuando llegan rápidamente a la persona que puede resolver su problema. Los agentes son efectivos cuando manejan situaciones para las cuales están calificados. Nuestras herramientas lo ayudan a enrutar efectivamente las interacciones entrantes a la persona adecuada. Admitimos agentes de centro de llamadas salientes en la misma plataforma, lo que le proporciona la máxima flexibilidad. Asigne sus recursos y ajuste sus campañas a voluntad. Desarrolle campañas más sofisticadas que hagan un mejor uso de su fuerza de trabajo.

Voz saliente
Totalmente integradas con las características entrantes, nuestras capacidades de salida mantienen ocupados a sus agentes y su respuesta aumenta. Todos los cambios en las campañas surten efecto sobre la marcha, por lo que puede ajustarse para cargar los cambios en tiempo real. Las campañas vinculadas le permiten completar automáticamente listas que se están agotando, manteniendo la ocupación de agentes en los niveles más altos, sin tener que intervenir manualmente. Las listas se pueden usar en varias campañas y se pueden asignar múltiples listas a una sola campaña.

Sin fax
Es muy fácil acceder a los datos de los clientes almacenados:

– Los escritorios de agentes y supervisores están integrados en la nube.

– Iniciar sesión y una experiencia perfecta.

– La cuenta, el contacto y cualquier otro objeto se pueden configurar para mostrar una llamada.

– Identifique a los clientes rápidamente y aumente el autoservicio accediendo a los datos dentro de los escenarios de IVR.

– El historial de interacciones está directamente relacionado con las cuentas y los datos de los contactos.