Solución Contact Center Omnicanal en la Nube para empresas

Rutina omnicanal combinada
La distribución de interacción combinada tiene en cuenta las habilidades múltiples, el historial de contactos, las escaladas y la prioridad, independientemente del canal. Según los datos de back-end, las interacciones también se pueden distribuir personalmente o cambiar el orden de las prioridades.

Gestión de calidad integrada
La gestión de calidad registra todas las interacciones y permite buscar, revisar y clasificar las grabaciones. La opción de grabación de pantalla permite grabar pantallas durante y entre las interacciones. Los informes de gestión de calidad también incluyen datos de encuestas y los ofrecen agentes, servicios y equipos.

Informar
Una cantidad de informes históricos están disponibles de manera inmediata. Los informes se pueden ejecutar, así como programarse y entregarse por correo electrónico o FTP. Los informes históricos se pueden personalizar con herramientas gratuitas. Además, se puede acceder a los datos históricos con paquetes de informes de terceros.

Cumplimiento y seguridad
Se cuentan con todas las características necesarias para cumplir con HIPAA, PCI y TCPA.

1. Control de acceso basado en roles

2. Registro de auditoría

3. Encriptación de grabaciones y transcripciones

4. Encriptación de comunicaciones

Poderosas herramientas de supervisión
Las herramientas de supervisión están integradas, ampliándolo con un tablero de estadísticas en tiempo real para equipos y servicios supervisados.

1. Alertas personalizables para llamar la atención del supervisor a las anomalías

2. Las llamadas y otras interacciones pueden ser monitoreadas (incluidos los modos de entrenador) y calificadas sobre la marcha

3. El supervisor puede ver las pantallas de los agentes

Omnichannel IV
IVR y otros medios están controlados por escenarios que consisten en bloques fáciles de usar, combinados en flujos utilizando una interfaz de usuario basada en el principio de arrastrar y soltar.

Automatización de marcado saliente
La automatización de marcado saliente aumenta la productividad del agente durante la marcación saliente. Admite los modos de marcación predictiva, de vista previa y automático. El panel del operador de la campaña permite supervisar y controlar la ejecución de la campaña en tiempo real.

Opciones de despliegue
Hay varias opciones de implementación disponibles, todas basadas en la misma plataforma robusta:

1. Nube pública

2. On-premise / nube privada o nube híbrida

3. Nube pública con marca propia alojada (para socios calificados)